• Con un descuento
  • Novato
ZANABILI Pure Retinol vitamina A 2.5% 30% vitamina C + E ácido hialurónico suero Anti-envejecimiento Facial crema hidratante cara

ZANABILI Pure Retinol vitamina A 2.5% 30% vitamina C + E ácido hialurónico suero Anti-envejecimiento Facial

 
€ 19.90
€ 19.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Primero, es esencial para la síntesis de colágeno, una proteína estructural clave de la piel.Suspendido en una base concentrada de ácido hialurónico vegano puro para las células de la piel y proteger y restaurar. El colágeno también da la resiliencia de la piel, reduciendo la probabilidad de arrugas. Aplicar una pequeña cantidad diaria a toda la cara, cuello y decollete. Puede ser usado bajo maquillaje. Dijo que la vitamina-C tópica es 20x más eficaz que tomarlo oralmente para refrescar y nutrir su los niveles de vitamina C de la piel que disminuyen naturalmente a medida que el tiempo continúa.
Además, se ha demostrado que el Retinol es un magnífico relleno de colágeno. El aumento de la facturación celular causada por el uso de Retinol también ha demostrado ser particularmente útil para la gente que sufren de acné. Sigan con cualquiera de nuestros hidratantes. ¿Universidad de Michigan medicina dermatólogos han declarado "Retinol mejora las arrugas finas asociados a envejecimiento? Retinol-la piel de edad tratada es más probable para resistir la lesión de la piel y la formación de úlcera junto con una apariencia mejorada. La adición de una vitamina C a las culturas celulares de la piel aumenta dramáticamente la síntesis de colágeno.
La vitamina A se ha mostrado incluso especialmente útil para los pacientes con acné. Aplicar una pequeña cantidad diaria a toda la cara, cuello y decolletes. Sigan con cualquiera de nuestros hidratantes." ¿Cómo le gustaría tener una piel más joven, más suave y saludable en sólo cuestión de semanas? Cuando las células de la piel son estimuladas por el uso de Retinol, un derivado puro de vitamina a, comienzan a parecerse más a las células de la piel más jóvenes y saludables. En los peores casos, los radicales libres pueden correr amuck y dañar permanentemente las células de la piel, causando manchas, O incluso cáncer de piel. Los radicales libres rompen el colágeno, el "pegamento" que mantiene la piel juntos, lo hace firme, y conserva su calidad libre de arrugas durante el mayor tiempo posible.
* Mantenerlo refregado después de abrir. El uso de la vitamina A también ayuda A estimular la nueva producción de colágeno. Puede ser usado bajo maquillaje. Problem Solver :
Envejecimiento de la piel
Seco/Piel Mixta
Manchas de edad/hiperpigmentación
Los radicales libres
Daño diario/escombros
Demostrado que :
Reducir la apariencia de arrugas/líneas finas
Aclarar manchas de la edad
Incluso tez en general
Proteger la piel de la exposición diaria libre-radical
Ingredientes : Infusión orgánica de hierbas, hoja de Aloe Barbadensis orgánica (Aloe), fosfato de ascorbil de sodio (vitamina C), methylsulfonylmethane (MSM), Retinol, péptido, polisacárido de semilla de Cassia Angustifolia (ácido hialurónico botánico), hamamelis Virginiana (Hamamelis), acetato d-alfa (vitamina E), Carbomer, (2 S)-2-Amino-5-guanidinopentanoic ácido, ácido ferulico, Glicerina vegetal Kosher, simmonsia Chinensis orgánica (aceite de Jojoba), fenoxietanol, glicerina Hexyl glicerina. Se utiliza para desvanecerse manchas y decoloración, refina la textura de la piel y reduce la formación de arrugas.


La especificación

Tipo de artículo:
Crema
Uso:
Cara
Certificación:
GZBJZ
Género:
Unisex
Característica:
Antienvejecimiento
Nombre de la marca:
ZANABILI
Número de modelo:
PURE RETINOL VITAMIN A 2.5%
Número de certificado:
J20101206
Ingrediente:
30% VITAMIN C + E 100% HYALURONIC ACID
País/Región de Fabricación:
China
NET WT:
30ml
Reported Number:
J20101206

Con la mercancía dada así como compran