• Con un descuento
  • Novato
Funda de almohada de seda para el pelo de lujo 25 Momme seda de morera, seda de Charmeuse en ambos lados

Funda de almohada de seda para el pelo de lujo 25 Momme seda de morera, seda de Charmeuse en ambos lados

 
€ 27.41
€ 14.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

¡100% doble Sides19 Momme de grado A de calidad superior de la seda de mora un sensualmente suave fuerte hipoalergénico y transpirable fibra natural! Función : es el producto antiedad más natural, así como hipoalergénico, suave, suave, transpirable y cómodo. La Seda de alta calidad puede ayudar a evitar que el cabello se anule y Mate, y puede reducir las arrugas faciales. Certificación Internacional : OEKO-TEX estándar 100 Tamaño : 20 30 pulgadas (51 cm x 76 cm), se adapta a la mayoría de las almohadas de tamaño estándar y QUEEN. cierre de cremallera oculto a un lado para evitar resbalones. Lavar a mano o limpiar en seco. Instrucciones de cuidado :
Máquina de lavado :
Lavar en agua fría con jabón neutro con p H, sin lejía, en un ciclo suave. Lavar la seda separada de otros artículos (o ponlos en una bolsa de malla) y no sobrecargar la lavadora para evitar cualquier desgaste innecesario en la tela. No los ejecutes a través de un secador (secar en secadora con un calor muy bajo durante un tiempo corto solo si es necesario). como la seda no es resistente al calor, ponla sobre una toalla en un alféizar de ventana soleado, se secará rápidamente.
Lavado a mano : el método preferido es lavar a mano en agua fría con jabón neutro con p H usando un movimiento suave de la mano. No sumerja demasiado tiempo. Enjuague con agua fría y enrolle seda en una toalla para eliminar el exceso de agua. Nunca Retorcer el agua de la Seda. El lavado de manos es mucho más fácil y, de hecho, más rápido.
Dormir en fundas de almohada de seda de morera no solo hace que tu piel luzca mejor y más joven con el tiempo, sino que te ayuda a mantenerte fresco durante los meses más cálidos y cálidos.


La especificación

Tamaño:
Queen EE. UU. (20x30 pulgadas)
Material:
100% Seda
Tipo de patrón:
Dibujos animados
Thread Count:
400tc
Número de modelo:
Minions Bedding Set
Recuento de la tela:
30
Patrón:
Teñido llano

Con la mercancía dada así como compran