• Con un descuento
  • Novato
Motocicleta cabeza luz faro para Honda CBR250 CBR 250 2008-2012 2008 2009 2010 2011 2012 Street bike

Motocicleta cabeza luz faro para Honda CBR250 CBR 250 2008-2012 2008 2009 2010 2011 2012 Street bike

 
€ 70.63
€ 61.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Características : 100% nuevo, nunca montado OEM estilo Racing faro Cubierta de lente de cristal transparente y cubierta trasera para proteger las luces.Fácil de instalarEspecificación : Color : como cuadros Material : plástico duro Bombillas no están incluidos
Mobiliario :
CBR250 R 2008-2012Paquetes incluye : 1 * Cámara del faro como imágenes Instrucciones de instalación no está incluido


No compre si no confirma que puede usarlos. sólo Pídanos un dibujo detallado para comprobar si son adecuados.
Usted recibirá el artículo igual que las imágenes. tal vez alguna diferencia en el color como la luz durante el tiroteo.
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo, significa que la compañía naviera le cobrará estas tarifas si desea obtener los artículos.
Tiempo de envío de la siguiente manera : Tal vez haya un poco de retraso.. como la compañía naviera o la aduana. pero no abrir peleas porque no es nuestro errorCuando seleccione publicar por expreso, a veces no enviaremos el servicio de mensajería seleccionado, porque habrá algún problema con el despacho de aduanas, y tal vez el tiempo de entrega no sea más rápido.Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico dentro de 30 días si necesita un regreso.Devolver el artículo debe estar en estado original, envió el artículo a la dirección que le decimos.El precio de compra será reembolsado pero el costo de envío no es reembolsable si los compradores compran productos en error, los compradores deben pagar el costo de envío de devolución.Los compradores pueden requerir un reembolso completo incluye el costo de envío o cambiar productos de forma gratuita, si publicamos productos equivocados, paquete perdido por la compañía naviera, la mala calidad o los productos se rompen durante el envío (requieren imágenes claras de productos y paquetes).Como nuestro buen comprador, deseamos recibir comentarios positivos después de recibir nuestros productos de alta calidad. Siempre tenemos descuento o regalo para clientes de segunda compra que nos dan retroalimentación positiva.Mostramos el tiempo de envío a los clientes, así que no nos deje comentarios negativos Si su paquete llegó tarde, es causado por la compañía naviera.No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos en 12 horas. No abra disputa o deje comentarios negativos fácilmente, Confíe en nosotros y envíenos un correo electrónico directamente, todas las cuestiones se pueden resolver.


La especificación

Nombre de la marca:
CAKEN
Tipo de artículo:
Montaje de la linterna

Con la mercancía dada así como compran