• Con un descuento
  • Novato
Promina Ginseng crema de perla pura acné manchas para blanquear aclarar la piel

Promina Ginseng crema de perla pura acné manchas para blanquear aclarar la piel

 
€ 8.29

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Si usted escogió poste de China o Hong Kong Post o e Packet, vamos a publicar por nuestro propio método de envío, así como líquidos, cremas son difíciles de poste hacia fuera. Envío libre : Todos los artículos con el envío libre será fijado por nuestro propio método de envío que tarda 7-25 días laborales para llegar depende del país. Deje por favor la nota en su orden al hacer el pago si usted tiene cualquier petición especial Importante! Por favor, lea! Los compradores son responsables derechos de importación, honorarios de encargo e impuestos, si los hubiera.
         -Así Previniendo el envejecimiento Proceso. Please nos dicen su dirección actual después de su pago dentro de 1-2 días; de lo contrario, vamos a enviar su artículo basado en su dirección del fideicomiso, Así que asegúrese de que es correcta. Nos esforzamos por satisfacción de nuestros clientes en el mejor posible. Ofrecemos 14 días política de retorno. Es el resultado de años de investigación científica realizada por biología y fisiología expertos.
         Promina Ginseng Crema de perlas Ha recibido un certificado De venta libre de Food and Drug Administration de el ministerio de salud pública de gobierno tailandés. Mantenemos altos estándares de excellenceand Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100% ! Regeneración es muy importante para nosotros. Las órdenes serán procesadas y enviadas dentro de 24-48 horas después del pago está claro. alúmina, CI 47000, CI 26100     Peso : 11g                     1. Por favor no deje voto negativo o neutral si usted no ha recibido el artículo en 30 días, porque hemos mencionado el tiempo del envío en varias ocasiones. Promina Ginseng Crema de perlas   Decription :
         Es natural que previene las pecas y acné. Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes que usted nos da neutral O negativa Regeneración, de modo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.
         -El acondicionamiento de la piel, dejándola hidratada y protegido. El producto de las propiedades curativas de esta crema natural los siguientes efectos. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y debe informarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la vuelta, y su identificación de Aliexpress. A veces sería más largo debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en despacho de aduana. Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar los costos adicionales imponen en el artículo antes de comprar No somos responsables de cualquier accidente, retrasos u otros problemas que son responsabilidad del servicio de envío. Le contestaremos lo antes posible. Es controlada bajo por la ley de cosméticos acto, que permite venta libremente en Tailandia.
    Cómo utilizar :
Lave la cara limpia y aplicar la crema regularmente durante el día y antes de acostarse.


La especificación

Tipo de artículo:
Crema
Uso:
Cara
Género:
Unisex
Número de modelo:
other
Característica:
Corrector de pigmentación
Ingrediente:
PETROLATUM, MINERAL OIL, CI 77891,CERESIN, BEESWAX,LANOLIN,TALC
NET WT:
11g

Con la mercancía dada así como compran