• Con un descuento
  • Novato
CNC ajustable Rearsets trasero conjunto conjuntos reposapiés pedal para Kawasaki Ninja ZX6R ZX 6R ZX-6R 2009 2010 2011 2012 gris

CNC ajustable Rearsets trasero conjunto conjuntos reposapiés pedal para Kawasaki Ninja ZX6R ZX 6R ZX-6R 2009 2010

 
€ 122.99

Disponibilidad
Disponible para ordenar

debido a algunos ajustes del filtro de SPAM ISP, es posible que no pueda recibir nuestras respuestas; si tiene problemas para recibir nuestros correos electrónicos, es posible que necesite utilizar una cuenta de correo electrónico diferente para contactarnos. Estos cargos son responsabilidad de los compradores.
2. Por favor, permítanos 1 días hábiles para responder. Pueden ser ligeramente más oscuros o ligeros, ya que es imposible reproducir exactamente el mismo color anodizado cada vez tenemos estos fabricados. Característica : CNC mecanizado de aluminio 6061 T6 Totalmente ajustable para adaptarse a su estilo de equitación-carrera o calle Múltiples ajustes para reposapiés, cambio, freno y puntera Muelle de freno de retorno para evitar arrastrar los frenos Incluye soporte de montaje y resorte para el interruptor de luz de freno OEM Knurled pie clavijas con tapas de plástico Kit completo-no se requieren piezas adicionales Fácil de instalar-totalmente montado en el embalaje Compradores internacionales-tenga en cuenta : 1. Gris (Por favor dime el color que necesitas cuando haces un pedido, si no, le enviaremos el artículo con lo mismo que el color de la imagen de Aliexpress, gracias. Vienen pre-ensamblados y utilizan rodamientos para eliminar la fricción en la palanca del pie..) Condición : 100% nuevo
Material : Alta Calidad T6061 T6 aleación de aluminio y acero inoxidable, en alto nivel fuerte y peso ligero
Cantidad : freno reset + cambio Rearset + cambio estándar
Mobiliario : Kawasaki Ninja ZX-6 R 2009 2010 2011 2012 Todos los juegos traseros de MOTO locos están mecanografiados CNC desde aluminio grado 6061 T6 caja de aluminio y galvanizado con un durable acabado. volvemos a nuestro compromiso con un excelente servicio, 100% dinero completo de vuelta y una garantía de satisfacción del cliente. no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100% .
2.
Condiciones de venta
Todos los artículos vendidos por nosotros están siendo descritos a lo mejor de nuestras habilidades, lo más preciso posible de nuestra parte. Por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema.
1.

La instalación profesional es altamente recomendada Nota : Hay muchas variables involucradas en el proceso de anodización.
2. Estos cargos son responsabilidad del comprador. *. El kit trasero se compone de las placas traseras, las clavijas de pie, los guardias del talón y todo el hardware necesario (varillas de cambio, etc. Los derechos de importación, impuestos y tasas de seguro no están incluidos en el precio del artículo.


La especificación

Tipo de artículo:
Restos del pie
A�:
2009
Longitud del artículo:
24cm
Tipo de material:
T6061 T6 Aluminum Alloy and Stainless Steel
Nombre del Modelo:
fit for Kawasaki Ninja ZX-6R 2009 - 2012
Peso del artículo:
1.36kg
Altura de Elemento:
9cm
Anchura de Elemento:
20cm
Nombre de la marca:
HUIHUANMAD

Con la mercancía dada así como compran