• Con un descuento
  • Novato
Mgoodoo 2 botón Flip plegable remoto coche llave funda Fob para Opel Corsa Astra Vectra Signum Corsa Tigra Meriva sin cortar

Mgoodoo 2 botón Flip plegable remoto coche llave funda Fob para Opel Corsa Astra Vectra Signum Corsa Tigra Meriva

 
€ 4.03
€ 3.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos.html Aviso :
Asegúrate de que tu antigua llave se ve igual que la de nuestras fotos. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2.YW ruso Custmers enviará por Especial, que es más rápido que el Poste de China y tiene número de seguimiento. Https : //www. O Puedes elegir un reemplazo. si usted necesita número de viradas, usted tiene que elegir " el Correo Aéreo Registrado Del Poste de China ". para las órdenes mezcladas, por favor venga a mi tienda : , usted puede añadir su amor artículo al carro primero, y finalmente combinar su orden de pago. Rastrearemos tu pedido y Ponte en contacto contigo lo antes posible. El tiempo de tránsito puede variar, Especialmente durante la temporada de vacaciones. Logotipo : NO Nota : hay diferentes envíos como referencia, el artículo podría ser recibido pronto. enviaremos los productos dentro de 2-3 días hábiles después de que el pago sea aprobado por Alipay. para Los Clientes de Irlanda, Australia, brasil, bélgica, polonia, dinamarca, alemania, francia, países bajos, canadá, República checa, Los Estados unidos, méxico Noruega, Portugal, suecia, turquía, españa, Israel, italia, Reino unido, Chile, etc : las órdenes < le recomendamos que utilice nuestro transporte regular " China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus ", se trata de " Correo Aéreo Del Poste de China " sin numer de seguimiento que puede ayudarle a ahorrar costes. Si el artículo está en tu poder Más de 7 días, se considerará usado y No te haremos un reembolso o un reemplazo. La hoja de la llave no está cortada, debes cortar la hoja de la llave en un cerrajero automotriz Montaje :
Para Opel Astra/Opel
ParaVauxhall/Opel Vectra
ParaVauxhall/Opel Signum
ParaVauxhall/Opel Corsa
ParaVauxhall/Opel Tigra
ParaVauxhall/Opel Meriva Y otros modelos Opel/Opel
Lista de paquetes :
1 funda de llave 1133 Venta caliente 1.
Los Clientes rusos pueden elegir SOLAMENTE " YW Especial ", porque Rusia Oficina de Correos no aceptan el Correo Aéreo Del Poste de China sin el seguimiento. Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad.
Comprueba el modelo de tu vehículo antes de hacer un pedido. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. le reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje Con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress.
3. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, Motivo específico para la devolución y tu ID de pedido. 6 : Tiempo de entrega :
1.


La especificación

Tipo de material:
ABS Plastic + Metal
Personalización:
No
Otro número de parte:
Car Key Shell Case Replacement
Nombre de la marca:
Mgoodoo
Campo a través / región de coche fabricación:
China
R / c función:
Sin
Número de parte del intercambio:
Key shell case for Vauxhall/Opel
Número de parte del fabricante:
2 buttons
Fitment:
For Vauxhall Opel Corsa Astra Vectra Signum Corsa Tigra Meriva
Button:
2 buttons
Condition:
New

Con la mercancía dada así como compran