• Con un descuento
  • Novato
Zeegle alfombras modernas para la sala de Anti-slip mesa de café esteras para piso dormitorio alfombras de esteras guardarropa alfombra hogar felpudos

Zeegle alfombras modernas para la sala de Anti-slip mesa de café esteras para piso dormitorio alfombras de esteras

 
€ 12.05
€ 7.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

1651215093  Los detalles de los productos :
1. Material : Poliéster2 tamaño :  3. alcance aplicable : pasillo; Entrada; Puerta; Al aire libre; Sala de; Vestíbulo; Cocina; sala de Ding; salón; dormitorio; pasillo; cabecera,Etc
4. Descripción inferior : No tejido. Partículas antideslizantes en la parte inferior.Con un efecto superantideslizante y permeabilidad.
5. resistencia al deslizamiento : A prueba de polvo; Absorción de agua; Resistencia abrasiva; antideslizante; resistente a la corrosión.
 
Productos de ventajas : (1) La tela se siente suave y cómoda, flexible, estática, antiestática.(2) fácil de limpiar, se puede lavar directamente con lavadora o manos, no se derrama ni se decolora.(3) sin olor, sin logística dañina; fuerte absorción.(4) resistente al desgaste y duradero, resistencia al lavado de 3 o más, nunca se desvanece.
 
Nota : 1. Tenemos que doblar la estera a una pieza pequeña, por lo que tendrá pliegues cuando la recibas, pero se recuperará unos días después.
2. El tamaño permite un error de 1 cm-2 cm.
3. Como resultado del lote de producción, el efecto de fotografía de intensidad de luz tendrá la diferencia de color.4 WE también tiene otro tamaño, puedes buscar en mi tienda.


La especificación

Tamaño:
120x160cm, 80x120cm, 60x90cm, 50x80cm, 40x60cm
Nombre de la marca:
ZEEGLE
Estilo:
Europa
Uso:
Hogar,Hotel,Dormitorio,Decorativo,Comercial,OUTDOOR,Cuarto de baño
Estilo de lavado:
Lavado a mano,Lavado mecánico
Lugar:
Sala de estar
Tipo de patrón:
Geométrica
Forma:
Rectángulo
Material:
100% Polyester
Técnico:
Hecho a Máquina
Decoration Style:
Modern
Modes of Sale:
Piece
Número de modelo:
Carpet
Diseño:
Kitchen Area Rug
Cleaning Type:
Hand Wash, Mechanical Wash

Con la mercancía dada así como compran