• Con un descuento
  • Novato
Eléctrico de la caja de almuerzo con cuchara de calefacción eléctrica de alimentos calentador de contenedor de arroz para la oficina del coche eléctrico de la caja de Almuerzo

Eléctrico de la caja de almuerzo con cuchara de calefacción eléctrica de alimentos calentador de contenedor de

 
€ 13.40
€ 9.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Cambio de fuente de alimentación, indicador de alimentación y Inicio de sopa. asumiremos todos los gastos de envío si el (los) producto (s) no es (son) como se ha anunciado.
Nota :
1. Calefacción de doble función y mantenimiento de calor.
Es imposible abordar los problemas si no los conocemos. La instalación de vapor está diseñada como una tapa circular para mantener los alimentos frescos. Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual. El uso del componente de calefacción PTC es más seguro, más práctico y más eficiente en energía.Especificaciones :
Color : rosa/naranja/azul/rojo/verde
Material : ABSTamaño : 25*16*12 cm/9,84*6,3*4,72"
Potencia : 40 W
Voltaje de funcionamiento : 12 V
Frecuencia : 50-60 Hz
Capacidad : 1. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. utiliza materiales de alta temperatura y protección del medio ambiente.6 L
Plato Caja : 0. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. tiempo de entrega :
1. tarda 25 minutos en calentar la comida a 25 ℃. Introduce comida cocida en el contenedor de arroz y en el contenedor de vajilla. Pon la sopa cocida en la lonchera.
1 caja de almuerzo eléctrica con cuchara
1 X línea de potencia

1. Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. [Relateproductdetail/]. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. Abre el tapón del enchufe e inserta el cable de alimentación. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, contáctanos. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el ID de tu pedido. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos mejorar tu satisfacción. Diseño de calefacción de ciclo de baja potencia para mantener la comida caliente y refrescante. O, puedes elegir tener un reemplazo. ¡NO hay excepciones!
Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
¡Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas al hacer el pedido en aliexpress! Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente.
Contenedor de arroz calentador de comida con calefacción eléctrica portátil multifuncional para coche de oficina en casaCaracterísticas : 1. La valoración es muy importante.
Nota : El tiempo de calentamiento depende de la cantidad de arroz, verduras y temperatura interior.


La especificación

Característica:
AislanteTérmico
Forma:
Rectángulo
Material:
Plástico
Nombre de la marca:
VKTECH
color:
as pic show
Size:
25*16*12cm/9.84*6.3*4.72
Power:
Working Voltage:
Frequency:
Capacity:
Rice box:
Dish box:
0.45L
Voltage:
Type:
Electric Lunch Box
Type 1:
Lunch Box

Con la mercancía dada así como compran