• Con un descuento
  • Novato
Medicina China clásico perla doméstica crema piel blanqueamiento hidratante eliminar mancha acné crema anti-arrugas

Medicina China clásico perla doméstica crema piel blanqueamiento hidratante eliminar mancha acné crema anti-arrugas

 
€ 7.88

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Función : La protección de la piel nutrición y humedecer en un conjunto orgánico especialmente adecuado para restringir la generación de acné, prevenir el defecto de la piel y el tipo, puede reducir el daño de la piel por tales circunstancias adversas como alta temperatura, baja temperatura, viento y la arena. Al mismo tiempo puede nutrir profundamente, humedecer y lubricar los músculos y la piel, hacerlos brillantes, rojos húmedos, tierno, suaves y limpios. Uso : Después de la limpieza, aplica la pasta a la frente, mejillas, nariz, barbilla
Sigue la textura de la piel y aplica de abajo a la parte superior. La zona T es de dentro a fuera
Masaje suavemente para absorber, fácil para partes sensibles puede ser más masaje, por lo que absorbe
Libre 1. Envío Global 2. Pedidos procesados dentro de 24-72 horas de verificación de pago.
3.Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
4.Debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
Regeneración 1.Si está satisfecho con nuestros productos o nuestro servicio, por favor denos la opinión positiva con5 estrellas. Y le daremos comentarios positivos una vez que se reciba el pago. ¡Gracias!
2.Si tienes alguna dessatisfacción, por favorPóngase en contacto con nosotrosAntes de dejarnos un comentario negativo y darnos la oportunidad de resolver su problema. estamos seguros de que hay una solución mejor. Gracias por su comprensión.


La especificación

Tipo de artículo:
Crema
Uso:
Cara
Género:
Mujer
Nombre de la marca:
Love·Thanks
Característica:
Hidratación
Ingrediente:
pearl
Número de modelo:
Pearl Face Cream
NET WT:
25g

Con la mercancía dada así como compran