• Con un descuento
  • Novato
Fundas de asiento de coche para mascotas impermeable asiento trasero hamaca bolsa Interior de coche accesorios de viaje fundas de asiento de coche estera para mascotas perros

Fundas de asiento de coche para mascotas impermeable asiento trasero hamaca bolsa Interior de coche accesorios

 
€ 11.35
€ 10.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. . tiempo de entrega : 1. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar tus preocupaciones de manera satisfactoria. Fundas de asiento de coche para mascotas impermeable asiento trasero hamaca bolsa Interior de coche accesorios de viaje fundas de asiento de coche estera para mascotas perros Material : tela Oxford, resistente al agua y duradero Tamaño : 150*120 cm Peso neto 0,5 kg Color : Negro Aplicación : 1. Si este artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. La valoración es muy importante. O, puedes elegir tener un reemplazo. Alta calidad, Exportación para Europa, Estados Unidos, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y otros.1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible).2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido. También se puede utilizar como funda de asiento trasero.
¡Aceptas todas las políticas mencionadas al hacer el pedido en aliexpress!
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente.1.3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu número de pedido. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada. Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad.
Es imposible abordar los problemas si no los conocemos. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.


La especificación

Tipo de artículo:
Cubiertas y ayudas de asiento
Tipo de material:
Paño de Oxford
Conjunto Pieza:
1
Prestaciones:
Protect Existing Seats
Altura de Elemento:
0.3cm
Longitud del artículo:
150cm
Nombre de la marca:
YANG MEI LING
Anchura de Elemento:
120cm
Mfg Número Series:
Trunk cover
Temporada aplicable:
Cuatro estaciones
Peso del artículo:
0.6kg
color:
black
Free Shipping:
Yes
Model:
G-5-BL-1
Customized:
Yes
Mfg Series Number:
Trunk cover
Car Make:
universal
Material Type:
600D Oxford Cloth

Con la mercancía dada así como compran