• Con un descuento
  • Novato
NUEVO VENTILADOR de la CPU Original PARA Clevo P170EM P170HM P150HM P150EM P150SM P170SM Sager NP8150

NUEVO VENTILADOR de la CPU Original PARA Clevo P170EM P170HM P150HM P150EM P150SM P170SM Sager NP8150

 
€ 9.96

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Descripción del producto 1.NUEVA Original Par para GPU y CPU VENTILADOR PARA Clevo P170 EM P170 HM P150 HM P150 EM P150 SM P170 SM Sager NP8150 2. Tested, de trabajo gratis enviamos a todo el mundo por correo aéreo del poste de China Para libre, si usted necesita cualquier otro expreso, por favor póngase en contacto con nosotros.   devoluciones : 1. Un reembolso completo será proporcionado para los artículos defectuosos, dañados, falsificados los artículos dentro de 30 días. Si usted compró el artículo incorrecto, el reemplazo es la única opción.
2. la política de Vuelta es intercambio solamente, en todos los casos, la paga Del Comprador para el honorario del envío en su propio coste para volver los productos para el intercambio o el reembolso. El Vendedor paga el honorario de reenvío.
garantía y Mantenimiento : 1. ofrecemos 3 meses de garantía para estos productos que vendimos, y todos nuestros productos inpected antes de enviamos. si el producto que usted recibió es dfective de ninguna manera, por favor póngase en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico dentro de la garantía período.
2. Si usted consigue cualquier problema, pls en contacto con nosotros. vamos a sustituir el mismo artículo escriba a you. We no aceptan cualquier producto devuelto sin comunicación por correo electrónico.
3. Nuestra garantía contra la ejecución defectuosa solamente, El comportamiento de emplear mal y el daño voluntarioso no cabrá para el vacío de la garantía
retroalimentación si usted no está satisfecho con la compra en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo o bajo estrellas retroalimentación positiva. vamos a tratar de ayudar o resolver cualquier problema. muchas gracias


La especificación

Paquete:
Radiator Type:
Refrigerado por aire
Tipo:
Ventiladores simples
Material:
Aluminio y plástico
Número de modelo:
p150em
Nombre de la marca:
QUETTERLEE

Con la mercancía dada así como compran