• Con un descuento
  • Novato
Varita de cristal corazón de piedra pirámide cristales de cuarzo rosa piedras minerales Natural Healing Chakra puntos Piramide decoración Cristais

Varita de cristal corazón de piedra pirámide cristales de cuarzo rosa piedras minerales Natural Healing Chakra

 
€ 16.54

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Modname = ckeditor Modelo : AFG18100901
Tamaño aproximado : Corazón de cuarzo rosa : 45-55mm (largo), 40-50mm (ancho)
Varita de cuarzo rosa : 65-80mm (hegith)
Cuarzo Rosa pirámide : 40mm (aprox. Ancho de base) Cantidad : 1 unid pirámide + 1 unid varita + 1 unid corazón Entrega al azar. Enviaremos la misma calidad que las fotos. Modname = imágenes y cols = 2 y colspace = 10 y rowspace = 10 y alinea = centro Modname = ckeditor Con su suave esencia rosa, el cuarzo rosa es una piedra del corazón, un cristal de amor incondicional. El cuarzo rosa lleva una suave energía femenina de Compasión y Paz, ternura y curación, nutrición y comodidad.El cuarzo rosa es especialmente compatible con el sistema reproductivo femenino y para aumentar la fertilidad. Ayuda a aliviar las dificultades sexuales, la depresión posparto, y se piensa en ayudar a las madres a curar después de los pequeños nacimientos.La suave rosa emanaciones de cuarzo rosa comodidades y heals cualquier herida que el corazón ha sufrido, penetrando las cámaras internas del Chakra del corazón donde se registran y almacenan experiencias emocionales.Cuarzo Rosa Modname = ckeditor Pagos
Aceptamos el fideicomiso, Western Union, Paypal, T/T.
No somos responsables de los derechos de importación, impuestos, que no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.
Cualquier pregunta al pago, por favor no dude en contactarnos.
Devolución y cambio
Jdflying con gusto acepta devoluciones.
Póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Para devolver cualquier orden debe ponerse en contacto con nosotros primero para recibir autorización para la devolución.
Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución. Si los artículos no son devueltos en su condición original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valores.


La especificación

Nombre de la marca:
dohaibogoo
Material:
Cristal
Estilo:
Pastoral
Tema:
FAIRY
Característica regional:
África

Con la mercancía dada así como compran