• Con un descuento
  • Novato
FOSHIO de vinilo de limpieza de plástico herramienta de raspador + 5 pc cuchilla Extra tinte de ventana etiqueta engomada del coche de removedor de pegamento escobilla de goma agua de limpiaparabrisas

FOSHIO de vinilo de limpieza de plástico herramienta de raspador + 5 pc cuchilla Extra tinte de ventana etiqueta

 
€ 4.15
€ 3.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar

Herramienta de limpieza de vidrio de vinilo FOSHIO rascador de maquinilla de afeitar de plástico + 5 unidades/cuchilla de pintura de ventana de coche removedor de pegamento exprimidor de agua Características :
1Las cuchillas afiladas de plástico quitan las pegatinas de los coches, plástico, SUV, canchas de baloncesto de madera, ventanas de la tienda de vidrio. viene con una hoja de plástico que dura una vida útil. probado 5 piezas de 1,5 "Diseño de cuchillas de afeitar para conseguir debajo del borde de las pegatinas y suficiente potencia de agarre para quitar pegatinas 3. moldear el logotipo en los rascadores. herramientas de limpieza de vidrio de ventana, herramientas especiales de pegado de película de construcción, también se puede utilizar cuando el limpiaparabrisas se coloca con una pegatina o vidrio. Construido para durar con mango de agarre fuerte que es lo suficientemente largo para conseguir debajo de las calcomanías y pegatinas más duras del coche. cambia el color de los productos. Las cuchillas de afeitar de doble filo son perfectas para parachoques, motos y motocicletas o cualquier superficie de plástico 1. Las cuchillas de afeitar están hechas para trabajos duros Nombre del artículo : rascador de afeitar de plástico con cuchillas de doble filo Tamaño del raspador : 11x4,5 cm Tamaño de la hoja : 1,5 pulgadas Material : de plástico Aplicación :   1 VPelícula de inyl y eliminación de pegamentoCochePegatinas y calcomanías quitar limpiaparabrisas, removedor de agua 2 unAplicación de película protectora de pantalla ir bubble removing para teléfono/pad/LED 3. imprime el logotipo privado en el producto para ti. . 4. Paquete : Raspador de 1 pieza + maquinilla de afeitar de plástico de 5 piezasLas cuchillas ¿Cuál es el rascador de cuchillas de afeitar de plástico? El rascador de cuchillas de afeitar de plástico es la mejor herramienta para quitar pegatinas y calcomanías de superficies delicadas o plásticas. Diseñado para darle valor extra el de afeitar de doble filo viene con 5 piezas extra de doble cara cuchillas que es perfecto para quitar pegatinas en espacios reducidos y confinados ¿Qué hace la maquinilla de afeitar de plástico? Elimina pegatinas de superficies de plástico La mayoría de las herramientas de eliminación de calcomanías no se pueden usar en plástico ya que pueden dañar la superficie.Seguro de usar y no cortará los dedos 2.


La especificación

Tamaño:
11*4.5cm
Nombre de la marca:
FOSHIO
Tipo:
Carbon fiber film
Material:
PVC / plástico
glass window cleaning tools ,:
window tint tools, tinting tools for car window
car vinyl film air bubble remover:
hand tools ,vinyl cleaner,Old Glue Remover
dust cleaning tools:
Squeegee car cleaner,window wash tool
water wiper:
car cleaning tools ,car accessories ,Razor Scraper
multi hand tools:
glass water wipe out , window cleaning tool
model:
RS051P

Con la mercancía dada así como compran