• Con un descuento
  • Novato
1 unid 50g recargable vacío frasco de polvo negro de plástico transparente vacía del polvo tamiz tarro caja Pot envase cosmético herramienta 68x32mm

1 unid 50g recargable vacío frasco de polvo negro de plástico transparente vacía del polvo tamiz tarro caja Pot

 
€ 1.39
€ 1.00

Disponibilidad
Disponible para ordenar


HB0015013Especificación : 100% nuevoCapacidad : 50gMaterial : de plásticoTamaño : aprox. 68x32mm (Dia. * H)
Color : negro + claroEmbalaje incluido : 1unid x polvo suelto tamiz JarNota :
Por favor permita la desviación de 1-5 MM debido a la medición manual.Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
  EMS, DHL, FEDEX, UPS están disponibles con descuento. Su pedido será enviado a través del método de envío del vendedor sin número de seguimiento y obtendrá su Mercancías dentro39-60Días, por favor espere su paquete pacientemente. Si desea el número de seguimiento, por favor amablemente pague el precio del correo postal de China. Envío rápido EMS, DHL,FEDEX gastará 5-15 días laborables para que usted obtenga sus artículos, gracias.
Si la compañía naviera no envía los iterms a su país.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Ali Trade Manager. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle!
  Usted satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros. por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicio.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente. Su aliento y apoyo es nuestro impulso continuo. ¡Muchas gracias! ¡Los mejores deseos!


La especificación

Nombre de la marca:
Mayitr
Número de modelo:
powder container
Tamaño:
68 x 32mm (Dia.*H)
Tipo de artículo:
Botellas recargables

Con la mercancía dada así como compran